Cómo definir tu marca

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Hoy hablaremos sobre cómo definir tu marca, o al menos, como lo hacemos nosotros. Esperamos que te sea de ayuda.

Definir la personalidad de tu marca es necesario para tener tu negocio bien estructurado y con sentido. Si tu estrategia de marca es buena, transmitirás profesionalidad y confianza, y tu marca será sólida y reconocible a simple vista por tus clientes. 

Pero, ¿Cómo?

  1. Determina tu misión, visión y valores: Es el paso principal para saber la base de tu marca, definir dónde estás, qué quieres, hacia dónde vas y qué valores te definen.
  2. Define tus objetivos clave: Te servirán para mantener una base en el proceso de definición, si algo no se acerca a tus objetivos deberás cambiarlo. Puedes hacerte preguntas cómo: ¿Cuál es mi meta? ¿Qué resultados espero?
  3. Crea tu Searcher Persona: Es la persona concreta que va a adquirir tu producto o servicio. Debes definirla con mucho detalle para saber a qué público te estás dirigiendo.
  4. ¡Ha llegado el momento de crear una marca sólida! Ahora ya sabes cuales son tus objetivos y tu público objetivo, la marca empieza a coger forma. Define el tono en el que se dirigirá la marca a tu público, los colores que la representarán, etc.
  5. Y por último, detalla las estrategias: Determina qué estrategias serán necesarias (redes sociales, SEO…) y desarrolla cómo las llevarás a cabo.

Recuerda siempre que hacer las cosas con un sentido y siendo fiel a uno mismo solo te traerá beneficios.

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