El Parent Topic

Índice

¡Bienvenido, estas in! ¿Conoces el Parent Topic y su importancia?

Debes buscar cuál será la palabra clave con la que encontrarán tu artículo, o landing page y esta palabra es el Parent Topic.

Es la temática del padre en SEO.

En ocasiones el Parent Topic puede confundirse con conceptos como palabra clave superior, Keyword semilla, etc. Pero, ¿es lo mismo?

Son modificaciones y evoluciones que tiene el SEO y sus mundos. Al final, después de recibir varios nombres, la definición es la misma.

Para escribir un artículo, primero de todo, debes hacer una búsqueda de la palabra que va a orientar el tema de tu artículo o landing. Centrándote en ella, es más fácil redactar el contenido de una forma estructurada y sin perder el hilo.

Esto no significa que el Parent Topic deba ser la palabra con más búsquedas, sino, aquella te beneficie más y esté más alineada al objetivo de tu página de destino.

Esta palabra clave se relaciona con la intención de búsqueda y eso te dará pistas sobre el contenido que debes elaborar.

Encontrar tu Parent Topic más adecuado puede hacer que cada contenido tenga sus palabras y por tanto, su orden, y añadiendo las palabras correctas a tu url, mucho más tráfico.

Ahrefs es la mejor herramienta para encontrar tu Parent Topic: 

Ahrefs es una herramienta de monitorización de enlaces entrantes, te puede ayudar a descubrir los que se creen con tu dominio y conocer el volumen de enlaces de tu competencia. Además actualiza la base de datos diariamente, pudiendo saber los enlaces que se crean en “tiempo real”.

Nuestro parent topic, ¿Será parent topic?

Navegación

Logo Kit Consulting  Nuevo programa de ayudas dirigido a las pymes y destinado a contratar servicios de asesoramiento digital especializado. Hasta 24.000€.